Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de julio de 2018

Enerpa realizó lanzamiento de su nueva política integrada en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La entidad busca incorporar esta nueva política que permita mejorar en función de aspectos como la gestión de calidad, medioambiental y seguridad en el entorno laboral

Esta semana en el auditorio de la Corporación Cultural Municipal de Paillaco, Enerpa, compañía perteneciente al grupo de empresas Socoepa, realizó el lanzamiento de su nuevo sistema de gestión integrado. Con esto, la entidad busca incorporar una nueva política integrada a su trabajo, mejorando en función de diversos aspectos como la gestión de calidad, medioambiental y seguridad en el entorno laboral.

Es así como se  pretende añadir tres nuevos estatutos relevantes, implementados por la Organización Internacional de Normalización (ISO) a nivel nacional y mundial, tanto en sectores industriales como en servicios. De esta manera, se agregarán a sus políticas la ISO-9001, ISO-14001 e ISO-45001; en línea con los estándares ambientales y de servicios de las mejores empresas del mundo.

Jorge Mundaca, jefe de prevención de riesgos y encargado del sistema de gestión de Socoepa, sostuvo que "esta nueva estructura consolida una disposición única para todas las normas en este ámbito, consiguiendo con ello una mayor efectividad, coherencia y eficiencia en su ejecución. Además de implementar los mejores recursos para el beneficio de nuestros clientes, personal de Enerpa y el entorno de nuestras partes interesadas".

Finalmente el gerente general de Socoepa,  Jorge Vergara,  recalcó que “desde hace ya 10 años que hemos venido trabajando con la cultura de la prevención, de la calidad y del cuidado el medio ambiente. Por eso el concretar esta nueva norma es un gran desarrollo para nosotros como empresa, ya que además nos permite integrarnos a unos estándares de calidad mundial, y cumplir con todos los requisitos necesarios, apuntando a mejorar nuestros servicios”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel