Actualidad
Por Redacción , 11 de julio de 2018

Consejo de Seguridad Pública difundirá oferta programática en Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Seguridad en Terreno se realizará el viernes 13 de julio, de 10.00 a 14.00 horas, en el Gimnasio de Municipal. En la oportunidad, la Oficina del Medio Ambiente realizará operativo de implantación de microchips para mascotas y la OPD tendrá actividades para niños y niñas

El Consejo Comunal de Seguridad Pública realizará la actividad denominada “Seguridad en Terreno”, que busca dar a conocer la oferta programática de las instituciones que están comprometidas con la seguridad en Paillaco.

El encargado de Seguridad Pública del municipio, Gabriel Montecinos, dio a conocer que esta primera plaza ciudadana de “Seguridad en Terreno”, se realizará el viernes 13 de julio, de 10.00 a 14.00 horas, en el Gimnasio Municipal de Reumén.

“Contaremos con la presencia de más de 10 servicios, entre instituciones, programas y oficinas municipales. Además, la Coordinación Regional de Seguridad Pública ofrecerá charlas sobre el Fono Denuncia Seguro y el Centro de Apoyo a Víctimas de la Subsecretaría de la Prevención del Delito. Invitamos a la comunidad de Reumén y alrededores a asistir e informarse sobre los servicios disponibles en nuestra comuna”, señaló.

Montecinos agregó que la Oficina del Medio Ambiente aprovechará la oportunidad para realizar un operativo gratuito de implantación de microchips a mascotas, y que la OPD tendrá pintacaritas y concursos para los niños y niñas que asistan.

Entre las instituciones que estarán presentes se encuentran: Carabineros, PDI, Gendarmería, Fiscalía, Coordinación Regional de Seguridad Pública, SAG, SENDA Previene, Centro de la Mujer, OPD, Oficina de Seguridad Pública, Organizaciones Comunitarias, Oficina del Medio Ambiente y COSOC. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel