Actualidad
Por Redacción , 15 de junio de 2018

Municipio cercará sitio de particular para evitar ataque de perros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Oficina del Medio Ambiente ofrecerá un operativo médico veterinario integral para los canes

La Municipalidad de Paillaco informa que el lunes comenzará los trabajos para cercar el sitio ubicado entre las calles Lautaro con Arturo Prat, donde una jauría de perros ha atacado en varias oportunidades a transeúntes.

La alcaldesa Ramona Reyes comentó que este tema fue discutido en la reunión de Concejo Municipal del pasado miércoles.

“El abogado nos explicó que el municipio no puede invertir en sitios de privados, pero a raíz de las reiteradas denuncias de transeúntes –convirtiéndose en un factor de riesgo para la comunidad– y la nula respuesta de la propietaria, decidimos hacernos cargo de la construcción del cerco”, señaló.

Con respecto a los perros, la alcaldesa indicó que la Oficina del Medio Ambiente ofrecerá un operativo médico veterinario integral para los canes, siempre y cuando la dueña lo autorice.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel