Actualidad
Por Redacción , 18 de mayo de 2018

Mamitas de Paillaco disfrutaron una inolvidable jornada de autocuidado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Más de 350 mujeres recibieron atención de peluquería, manicure, masajes, maquillaje, entre otros servicios y corearon los éxitos de Marco Antonio Solís

La lluvia no fue excusa para que más de 350 mujeres disfrutarán una inolvidable jornada de autocuidado con motivo de la celebración del Día de la Madre.

La actividad fue organizada por la Corporación Cultural Municipal con el apoyo de Organizaciones Comunitarias, UMDEL, Centro de Promoción de Salud y la especialidad de Atención de Párvulos del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

Las asistentes recibieron atención gratuita de peluquería, manicure, masajes, maquillaje, podología y nutricionista. Además, participaron en clases de zumba y yoga y disfrutaron el show artístico del doble de Marco Antonio Solís.

La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinas Urbanas, Leonor Blanco, agradeció a la alcaldesa y funcionarios municipales por la realización de la actividad.

Por su parte, la vecina Débora Alvarado, destacó que no todas las mamás tienen recursos para preocuparse de sí mismas, por lo que la iniciativa es una gran ayuda para el bolsillo y reconocimiento a la importante labor que cumplen las mamás.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel