Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de abril de 2018

Invitan a la comunidad de Santa Filomena a sumarse a Plaza de Atención Ciudadana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Fotografía referencial
Compartir

[ESTE MIÉRCOLES] La información fue ratificada por la Gobernadora Provincia de Valdivia, María José Gatica Bertín, quien invitó a los vecinos de esta localidad rural a acercarse a las dependencias de la cocinería, entre las 11 a 16 horas.

Una decena de servicios públicos participarán en la “Plaza de Atención Ciudadana” fijada para este miércoles 18 de abril, en el sector Santa Filomena, comuna de Paillaco

La información fue ratificada por la Gobernadora Provincia de Valdivia, María José Gatica Bertín, quien invitó a los vecinos de esta localidad rural a acercarse a las dependencias de la cocinería, entre las 11 a 16 horas.

La Plaza de Atención Ciudadana es una actividad inserta en el programa Gobierno Presente, que busca acercar los Servicios Públicos a las personas, especialmente a quienes viven en localidades aisladas y se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-territorial.

En la oportunidad, estarán presentes los servicios de Bienes Nacionales, Seremi de Salud (vacunación de mascotas), Medio Ambiente, Registro Civil, Serviu, Vialidad, Servicio Nacional del Adulto Mayor y la Municipalidad de Paillaco.

“Invitamos a los vecinos de Santa Filomena a aprovechar la Plaza Ciudadana, en especial porque en esta oportunidad serán los propios servicios públicos los que se acercarán a su territorio, cumpliendo un mandato presidencial de estar cerca de las comunidades”, manifestó la Gobernadora Provincial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel