Actualidad

Comercial Socoepa llena de magia tu hogar en esta navidad

¿No sabes qué regalar? Hay productos desde $1.990 y adornos navideños con hasta un 30% de descuento

Todo lo necesario para que llenes tu hogar con la magia de la navidad está en Comercial Socoepa y presenta descuentos de hasta un 30% sobre el valor referencial.

Esto gracias a la línea Bix que este año sorprende con bellos adornos, peluches, árboles de navidad, figuras de cerámica y madera y decenas de productos con Socoferta para que la navidad llegue a cada rincón de tu hogar.

Encuentra, además, ofertas especiales para regalar que van desde los $1.990 pesos en productos BOP, con productos como set de belleza, de spa, pedicure y cosmetiqueros especialmente pensados en ellas.

Todos los productos se encuentran disponibles a lo largo de la cadena, desde Curacautín hasta Calbuco, con Socofertas que pueden ser adquiridas con cualquier medio de pago hasta el 30 de diciembre o hasta agotar el stock.

Sigue a Comercial Socoepa en Facebook y conoce estos y otros descuentos

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS