Actualidad
Por Osvaldo Soto , 9 de agosto de 2017

Equipo Sub15 de Ranco participará en torneo interregional en Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Formación Lago Ranco invita a jovencitas interesadas en integrar el plantel

Esté sábado el equipo Sub15 de la Escuela de Formación Lago Ranco concurrirá hasta Purranque para participar en un torneo interregional. 

El certamen contará con la participación de planteles femeninos de Río Bueno, La Unión, Paillaco, Puerto Montt, Prov. Osorno y Purranque. 

El debut de las ranquinas está programado a las 13:30 horas frente a La Unión en el estadio Centenario de Puranque, donde además se desarrollará la inauguración. 

Formación Lago Ranco viene de ser el monarca regional del campeonato sub-17, donde la base de las jugadoras participará en esta cita interregional. 

INVITACIÓN

"Nos falta sumar 3 ó 4 jugadoras más al plantel para formar un buen equipo para ir al campeonato", señaló Juan Jara, encargado de fútbol de Escuela de Formación Lago Ranco. 

"Estamos en la búsqueda de niñas que quieran sumarse al plantel, pues este será un campeonato bien competitivo", indicó, junto con invitar a las futbolistas interesadas a contactarse con los dirigentes. 

Información gentileza Minuto90

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel