Inmuebles serán equipados con horno industrial, refrigerador y mobiliario

Afinan últimos detalles de nuevas sedes sociales de Pichirropulli y Paillaco

Por Municipalidad de Paillaco, 17 de julio de 2017

Un 85% de avance presentan las nuevas construcciones de la sede social de Pichirropulli y de la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas de Paillaco.

Ambos edificios serán posibles gracias a proyectos postulados por el municipio al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), significando una inversión total de $160 millones.

Los dos inmuebles se caracterizarán por ser las primeras sedes de dos pisos que se construyen en la comuna, diseñadas por la arquitecta Valeria Farías. Los edificios tendrán una superficie de 200 m², que en la primera planta considerarán un salón multiuso, oficina, cocina y dos baños de accesibilidad universal y en el segundo nivel, dos oficinas cerradas y dos espacios abiertos para reuniones.

La alcaldesa Ramona Reyes recordó el mal estado en que se encontraban las antiguas sedes, lo que llevó al municipio a priorizar la ejecución de estos proyectos.

“Ahora tendrán oficinas, un amplio espacio común y una cocina enorme, equipada con lavaplatos, horno industrial y refrigerador. Todo lo anterior, lo incluye el proyecto de construcción, pero recientemente, le solicité a la administradora municipal que compre mesas y sillas para finalizar su equipamiento y dar comodidad a los usuarios”, señaló la primera autoridad.


Clic aquí para ver las 6 fotografías

Clic aquí para ver las 6 fotografías

COMPARTE ESTA NOTICIA AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS

ETIQUETAS DE LA NOTICIA

Pichirropulli, rn, Paillaco

OTRAS NOTICIAS