Últimos teléfono-tablet a $39.990 en Comercial Socoepa

Oferta sólo con Tarjeta Fiso. ¿No la tienes? En poco pasos puedes conseguirla

Comercial Socopea invita a aprovechar las últimas unidades en phablets a lo largo de sus 17 sucursales desde Loncoche hasta Calbuco, a excepción de San José de la Mariquina y Curacautín, donde ya se encuentran agotadas.

Este dispositivo permite utilizar dos tecnologías en una, pues es una tablet con características más completas que un teléfono celular, y Comercial Socoepa lo rebajó en 30 mil pesos sólo para clientes Fiso. Quienes no tienen la tarjeta pueden tramitarla en cualquiera de las sucursales y aprovechar las múltiples ventajas en estas y otras ofertas.

Se trata de la Phablet Nim 600 Q AOC, al insuperable precio de 39 mil 990 pesos, que permite realizar llamas telefónicas, tomar fotografías, con pantalla de 5,5 pulgadas y además tiene doble chip incorporado, entre otras  ventajas.

La promoción se encuentra disponible sólo hasta el 20 de mayo o hasta agotar stock.

OFERTAS ESPECIALES EN EL MES DE LA MAMÁ 

Para quienes aún no obtienen su tarjeta Fiso, existen otros productos en oferta con cualquier medio de pago, también hasta el 20 de mayo o hasta agotar stock, como  los combos en accesorios para el cabello, una máquina de coser marca Singer y un andador marca Bebesit. 

Para conocer estas y otras ofertas dar Me Gusta a la página oficial de Comercial Socoepa en Facebook.

OTRAS NOTICIAS