Actualidad
Por Osvaldo Soto , 26 de abril de 2017

​​Tren Turístico “El Valdiviano” realizará este domingo último viaje de la temporada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

​​​​​​Este domingo 30 de abril el mítico tren turístico “El Valdiviano” realizará el último viaje de la temporada, ya que después entrará en mantenimiento hasta el mes de agosto.

​​Las localidades de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue ya se preparan para el último viaje de la temporada del Tren Turístico “El Valdiviano”, el cual se realizará este domingo 30 de abril. Luego el tren recibirá mantenimiento hasta agosto, retomando los viajes para Fiestas Patrias.

Es así como cada una de las localidades contará con variada oferta gastronómica, artesanía y tradiciones típicas de la zona.

El director regional de Sernatur, Pedro Burgos, realizó una invitación a viajar en el tren turístico El Valdiviano. “Invitamos a los turistas que visitan nuestra Región de Los Ríos a viajar este domingo 30 de abril a viajar en el Tren Turístico “El Valdiviano” y aprovechar este fin de semana largo para hacer un recorrido por la historia y la nostalgia y descubrir las localidades de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue”.

“Entre mayo y agosto, El Valdiviano se encontrará en mantención, por lo que este viaje será el último de la temporada. Luego, los próximos viajes están programados para Fiestas Patrias, octubre, noviembre y fiestas de fin de año, siempre potenciando los fin de semana largo”, agregó Burgos.

¿Cómo viajar?

Los interesados en realizar este viaje pueden comprar su boleto en la Oficina de Información Turística de Sernatur, ubicada a un costado de la feria fluvial en la costanera de Valdivia o en el Sitio web www.ferrocarrilesdelsur.cl.

Los viajes tienen u valor de $ 8.000 en Coche salón y $ 11.000 Coche comedor. Las salidas son a las 11:30 horas y el retorno a Valdivia a las 16:10 horas aproximadamente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel