Actualidad

Pesar en Paillaco por fallecimiento de Alberto Tapia Hott (Q.E.P.D)

(ACTUALIZADO] Ex voluntario de la Tercera Compañía y conductor de la base SAMU

Esta noche se activó la sirena de la Tercera Compañía Arturo Prat de Paillaco para comunicar el fallecimiento de su ex voluntario Alberto Tapia Hott, de 51 año, quien dio una férrea lucha contra el cáncer que le fue detectado hace algún tiempo. Lucha que concluyó a las 1.20 de la madrugada de este domingo 16 de abril, momento que su vida se apagó en su casa habitación.

Tapia era miembro de la base SAMU de Paillaco, donde ejerció como conductor desde los inicios de la estación.

La Tercera Compañía informó el deceso en su cuenta de Facebook.

"Con profundo pesar, el fallecimiento de nuestro ex voluntario, miembro de la Agrupación de Amigos de nuestra compañia, ex comandante del CB de Paillaco y hermano de nuestro actual Capitán, Sr Alberto Tapia Hott QEPD, enviamos nuestras mas sentidas condolencias a toda su familia, en forma muy especial un gran abrazo a nuestro Capitán Sr Rodrigo Lara Hott".

FUNERALES

Sus funerales se realizarán el día lunes 17 de abril, saldrá el cortejo fúnebre a las 13:00 horas desde el lugar de velatorio haciendo un recorrido caminando por lugares importantes en la vida de Alberto.  

A las 14 horas se estima la llegada a la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, donde se oficiará una santa misa, para posteriormente trasladar sus restos mortales a Osorno para su cremación.   

TAGS: temporal   Temporales   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS