Actualidad
Por Osvaldo Soto , 14 de abril de 2017

Labocar levantó evidencias para aclarar muerte ocurrida en plaza de Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Cadáver fue levantado por el Servicio Médico Legal

Efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) periciaron el cuerpo de un hombre adulto que fue encontrado en la plaza de Reumén, este viernes 14 de abril. 

De acuerdo a la versión policial, un vecino llegó hasta el retén de Carabineros de la localidad, manifestando que, a eso de las 4 de la madrugada, se percató que una persona adulta de sexo masculino, se encontraba tendida en el centro de la plaza de Reumén.

Personal de Carabineros verificó la muerte del occiso identificado como Germán Alexis Tapia Palma, situación que fue confirmada minutos después por funcionarios del Hospital de Paillaco.

Por instrucción del Fiscal de turno, Carlos Silva Bertoglio, se dirigió a Reumén un equipo especializado dependiente de la Dirección de Investigación Criminal, quienes realizaron diligencias periciales y levantamiento de evidencias.

Al trabajo de Labocar se sumará el peritaje forense que se realiza en el Servicio Médico Legal, que buscará determinar si Germán falleció producto de un golpe sufrido tras caer o si hubo intervención de terceros.

La víctima tenía en su tobillo un dispositivo de control de medidas cautelares de Gendarmería de Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel