Actualidad
Por Osvaldo Soto , 25 de abril de 2017

¿Agradecido de Bomberos?: tu oportunidad para apoyar millonario bingo de la Primera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Compañía Germania repartirá $1.700.000, en 10 premios

Un bingo de alcance regional organiza la Primera Compañía Germania para el próximo sábado 6 de mayo en Paillaco.

Como explicó Felipe Yaeger, director de la Primera, el bingo busca reunir recursos para la reposición de material y además para financiar insumos.

“Por ello llamo a la comunidad paillaquina que siempre nos expresa su gratitud por nuestra labor, a unirse y no solo comprar tarjetas, sino también ayudarnos a promover este bingo con amigos de las comunas vecinas. Este es un bingo regional”, aseveró.

Yaeger puntualizó que la tarjeta tiene un costo de $5.000, y que puede ser adquirida en el cuartel, en la feria libre de este sábado 29 y también el próximo, donde voluntarios estarán promoviendo la actividad programada para las 20 horas en el Gimnasio Municipal.  

En los últimos días Bomberos de Paillaco ha debido enfrentar dos incendios importantes, un siniestro forestal en Los Cortes y otro en el supermercado Full Ahorro,  donde su trabajo fue vital en evitar mayores daños y la propagación hacia las viviendas colindantes o cercanas.

Es la oportunidad para devolver la mano y apoyar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel