Actualidad
Por Osvaldo Soto , 7 de febrero de 2016

Pesar en Paillaco por muerte de joven trabajador de Unimarc

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Fabián Alejandro Vasquez Vidal falleció ahogado en el lago Puyehue

Un joven trabajador del supermercado Unimarc de Paillaco, falleció ahogado mientras disfrutaba de su día libre junto a su familia en el sector de Mantilhue en la comuna de Río Bueno. Se trata de Fabián Alejandro Vásquez Vidal de 27 años de edad, quien se desempeñaba como reponedor.

El accidente se produjo alrededor de 18.00 horas, cuando el joven se adentró a las aguas del lago Puyehue, aparentemente sin saber nadar.

La noticia dejó consternado al personal del supermercado, los que lo describieron como un joven tranquilo, buen compañero, quien dejará un gran vacío entre sus colegas y especialmente en su familia, al ser hijo único y padre de una pequeña niña.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Valdivia y se espera que sea entregado a su familia durante la mañana del lunes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel