Actualidad
Por , 24 de noviembre de 2015

Paillaco será sede del Primer Simposio Regional “Mujeres con Aroma a Sur”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Actividad incluirá conversatorios y talleres

Este miércoles, se realizará en Paillaco el Primer Simposio Regional “Mujeres con Aroma a Sur”, organizado por la Coordinación de las Áreas Mujer de la Municipalidad. La actividad se efectuará a partir de las 9.30 horas, en la Casa de la Mujer –sector estación– en el marco del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Las asistentes podrán participar en conversatorios y talleres y disfrutar de exposiciones, gastronomía, actividades de autocuidado, poesía y música.

La encargada de la Coordinación de las Áreas Mujer, Marisol Molina, dio a conocer que entre las relatoras se encontrarán la destacada docente de la Universidad Austral de Chile (UACh), Debbie Guerra, quien entregará una perspectiva de lo que ha sido el movimiento femenino en Chile y sus reivindicaciones. Asimismo, desde Santiago, asistirá la jefa del Área de la Diversidad e Inclusión Social de la División de Organizaciones Sociales (DOS) de la Secretaría General de Gobierno, Lya González, quien se referirá al rol de la mujer en los espacios públicos.

El simposio finalizará con un acto artístico, donde se presentarán la multifacética artista mapuche, Faumelisa Manquepillán y la cantante y compositora Vasti Michel.

“Se espera que la jornada sea enriquecedora para las mujeres, que se sientan convocadas y que compartan con nosotros el intenso programa que se ha preparado”, expresó Marisol Molina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel