Actualidad
Por Osvaldo Soto , 8 de octubre de 2015

Sernac Móvil visitará estará hoy en Paillaco hasta las 13.30 horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Servicio se instalará a responder inquietudes en la plaza de la República desde las 10.30

El SERNAC Móvil visitará mañana miércoles 7 y jueves 8 de octubre de 2015 la comuna de Paillaco, permitiéndoles a los consumidores realizar las consultas e interponer los reclamos en temas de consumo, como también recibir capacitación en temas de presupuesto familiar y materias financieras. Para ello se ha contado con todo el apoyo de la Sra. Ramona Reyes, Alcaldesa de la I. Municipalidad de Paillaco.

Se trata de oficina móvil del SERNAC, la cual cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atender las inquietudes de los consumidores y además entregar información de las diversas temáticas de consumo.

Los requerimientos son recepcionados y gestionados por ejecutivos del Servicio.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar el Servicio a los consumidores que actualmente viven en comunas rurales o alejadas y no tienen la posibilidad de acudir a una oficina de atención.

El SERNAC Móvil estará el día miércoles 7 y jueves 8 de octubre de 2015 atendiendo las consultas y reclamos de la comunidad de Paillaco a partir de las  10:30 y hasta las 13:30 hrs. en la Plaza de la comuna de Paillaco.

La Directora Regional del SERNAC, Lorena Bustamante, señaló que la idea de esta oficina es que ningún consumidor quede excluido de recibir información, orientación y apoyo, que es el primer paso para que las personas puedan ejercer de modo efectivo sus derechos como consumidores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel