Actualidad
Por , 5 de octubre de 2015

Delegación de Escuela San Luis de Reumén compitió en la última fecha de “Corridas MILO”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Participantes integran el taller de atletismo del establecimiento

Una delegación de 12 representantes de la Escuela Particular San Luis de Reumén, participó en la última fecha de “Corridas MILO”, que se efectuó el domingo en la ciudad de Osorno. Se trata del evento deportivo escolar más grande del país, que reúne a niños y jóvenes de entre 7 a 18 años de edad.

El grupo, integrado por niños y niñas de tercero a octavo básico, participa del taller de atletismo que hace dos meses comenzó a impartir los días sábado, el destacado deportista reumenino Claudio Aqueveque.

Desde el establecimiento señalaron que quedaron muy contentos con los resultados, pero sobre todo con la experiencia que vivieron los estudiantes que por primera vez participaron en esta competencia. Asimismo, destacaron al alumno de 3° básico, Bastián Pontigo Castro, quien el sábado participó en la Corrida Soprole en Valdivia, donde obtuvo el primer lugar de la categoría 600 metros.

En la corrida de Osorno participaron los alumnos Máximo Flores Maldonado, Martín Igor Álvarez, Bastián Pontigo Castro, Denisse Clivio Contreras, Franco Igor Álvarez, Alvaro Acuña Bastías, Aura Igor Álvarez, Jesús Igor Álvarez, Luis Igor Álvarez y Valentina Romero Beñaldo y como invitados especiales, Cristofher Kauzlarich Aqueveque y Florencia Pontigo Castro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel