Actualidad
Por DAEM Paillaco , 25 de mayo de 2015

DAEM de Paillaco adquirió dos nuevos furgones para el transporte de párvulos y escolares

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Vehículos podrán trasladar 60 pasajeros

El Departamento Administrativo de Educación Municipal de Paillaco (DAEM), adquirió dos nuevos furgones para el trasporte de párvulos y escolares de la comuna. Se trata de dos vehículos marca Mercedes Benz, full equipo, uno con capacidad para 28 pasajeros y el otro, para 32.

La inversión, de casi 80 millones de pesos, fue posible gracias al Fondo de Apoyo a la Educación Pública Municipal (FAE) 2014 con el objetivo de mejorar el servicio de transporte de los más de 300 párvulos y estudiantes que son movilizados por el DAEM.

La alcaldesa Ramona Reyes junto a los conductores del DAEM, recibieron los nuevos vehículos en el frontis de la Municipalidad, donde pudieron conocer las especificaciones técnicas de parte de un representante de Mercedes Benz.

“Esto demuestra que la educación pública crece día a día, entregando una mejor calidad de enseñanza y más oportunidades a nuestros niños, niñas y jóvenes”, expresó la jefa comunal.

El director del DAEM, Mario Gómez, pidió a los estudiantes que cuiden los nuevos vehículos porque el beneficio es para todos y destacó que con estos dos nuevos furgones, la pequeña flota de vehículos del Departamento queda integrada por siete furgones.

“Hasta ahora contamos con cinco recorridos, pero gracias a estos nuevos furgones, aumentaremos uno más, en un lugar por definir. Tendremos seis vehículos operativos y un séptimo de respaldo ante desperfectos mecánicos y para apoyar los traslados de delegaciones escolares que viajan a distintos lugares de la comuna o fuera de ella”, señaló Gómez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel