Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 30 de enero de 2015

Municipalidad de Paillaco habilitará transporte para que vecinos de sectores rurales puedan disfrutar de presentaciones artísticas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Locomoción desde Santa Filomena, Itropulli, Reumén y Pichirropulli

Los vecinos y vecinas de los sectores de Santa Filomena, Itropulli, Reumén y Pichirropulli, podrán disfrutar de las presentaciones artísticas que se realizarán este fin de semana en Paillaco, en el marco de la finalización de la Fiesta del Verano 2015.

Gracias a gestiones realizadas por la alcaldía, durante los días viernes 30, sábado 31 y domingo 1 de febrero, habrá tres buses que trasladarán gratuitamente hasta Paillaco a los vecinos de los sectores rurales.

Uno de los buses saldrá, a las 20.30 horas, desde la Villa El Progreso de Santa Filomena, pasará por la Posta de Itropulli, hasta llegar a las inmediaciones del recinto Estadio Municipal. Los otros dos buses también partirán a las 20.30 horas desde las plazas de Reumén y Pichirropulli respectivamente. El regreso se realizará una vez finalizadas las presentaciones de los artistas, en un lugar acordado con los conductores de cada uno de los buses.

El municipio informó que para evitar tacos al ingreso del recinto municipal, además de la tradicional puerta por calle Vicuña Mackenna, se habilitará un segundo acceso por la intersección de las calles Mac – Iver con Manuel Rodríguez.

La entrada tiene un valor de $200 a beneficio de Bomberos de Paillaco; niños y adultos mayores entran gratis.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel