Actualidad
Por DAEM Paillaco , 24 de noviembre de 2014

Escuela Olegario Morales Oliva recordó su pasado y entregó una visión de futuro en su 104 aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Comunidad educativa trabaja unida para mantener sus excelentes resultados

Aún emocionados después haber disfrutado de múltiples actividades, se encuentran los estudiantes de la Escuela Olegario Morales Oliva, establecimiento que la semana pasada celebró 104 años de vida institucional.

Presentación de números artísticos, desfile de comparsas, competencias deportivas, coronación de las reinas y un acto oficial, fueron las actividades en que participaron no sólo los estudiantes, sino que también asistentes de la educación, docentes y apoderados.

“Creo que lo más importante ha sido la cohesión que se ha logrado en torno a esta celebración. Son 104 años en los cuales la escuela ha hecho un aporte concreto a Paillaco, a través de la formación de miles de personas que se desempeñan en distintas áreas de la comuna y fuera de ella; por lo tanto, creo que esta celebración recuerda nuestra historia, pero además, nos da una visión hacia el futuro”, señaló la directora del establecimiento, Pilar Cuevas.

Al respecto, el director del DAEM, Mario Gómez, destacó que la unidad y buenos resultados de la Escuela Olegario Morales Oliva, son producto de un fuerte trabajo que ha venido desarrollando la dirección de los últimos años, en concordancia con el proceso de reforma que está viviendo el país, para entregar una educación pública y de calidad.

“Esta escuela ha hecho un gran esfuerzo y ha conseguido grandes logros, pero el trabajo continúa, porque lo más difícil no es llegar arriba, sino que mantenerse en lo alto”, expresó Gómez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel