Actualidad
Por DAEM Paillaco , 20 de noviembre de 2014

Desfile de comparsas iluminó un nublado día en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Actividad enmarcada en el aniversario de la Escuela Olegario Morales Oliva

La comunidad educativa de la Escuela Olegario Morales Oliva, recorrió las principales calles de Paillaco en un desfile de comparsas que realizó durante la tarde de ayer.

La actividad forma parte del programa de aniversario del establecimiento, que se encuentra celebrando 104 años de vida institucional, oportunidad en que cada curso escogió una temática, disfrazándose de piratas, mimos, superhéroes, vaqueros, entre otros, iluminando y alegrando así un nublado día en Paillaco.

“El gran objetivo de este aniversario es la participación de toda la comunidad, alumnos, apoderados, familiares, asistentes de la educación, profesores y directivos y hasta aquí hemos cumplido cabalmente con el objetivo”, señaló la directora de la escuela, Pilar Cuevas.

El programa de aniversario continúa hoy con actividades recreativas y el show de coronación. El viernes se realizará el acto oficial de aniversario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel