Actualidad
Por DiarioPaillaco , 20 de noviembre de 2014

Artistas locales realizan su propia gira Teletón por sectores rurales de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Próximas presentaciones serán en Santa Rosa y Santa Filomena

Así como la gira Teletón se realiza a nivel nacional, Paillaco cuenta con su propia gira interna con artistas de la comuna e invitados, que visitan los distintos sectores, brindando entretención y motivando a los vecinos a aportar con recursos para este reconocido evento benéfico.

La campaña corresponde a un trabajo del municipio, liderado por la concejala Ruth Castillo. “Éste es un trabajo bastante grande, donde contamos con el apoyo de funcionarios municipales y de destacados artistas de Paillaco y amigos de la comuna”, expresó la edil.

El primer show Teletón se realizó el sábado 8 de noviembre en el Gimnasio de Itropulli, luego, el viernes 14, en la Primera Compañía de Bomberos de Pichirropulli y el sábado 15, en la Primera Compañía de Bomberos de Reumén.

La concejala agradeció el apoyo del Conjunto Folclórico El Rosal, del Ballet Folclórico Antu-Cullen, de Los del Valle Alegre, del conjunto de San Carlos, de Tito Valdivia, de Antonia Gatica, de Sebastián Celis y de Priscila, quienes de forma gratuita han hecho posible los diferentes shows.

“Esperamos superar el monto reunido en la última Teletón, pero ese no es fin, este trabajo se está haciendo exclusivamente por los niños y niñas con discapacidad, para entregarles herramientas que les permitan insertarse de mejor forma a la sociedad. Muchas personas critican el trabajo de la Teletón, pero mientras no exista la solución que a todos nos gustaría, hay que apoyar, porque esto es algo que a cualquiera le puede tocar”, manifestó Ruth Castillo.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES TELETÓN

Viernes 21, 20.30 horas. Show artístico para los vecinos de Santa Rosa Chica y Santa Rosa Grande. Sede Club Deportivo de Santa Rosa Chica.

Viernes 21, 14.00 horas. Bingo infantil en Santa Filomena. Escuela El Naranjo.

Sábado 22, 20.30 horas. Show artístico para los vecinos de Santa Filomena. Sede Club Deportivo de Santa Filomena.

Viernes 28 y sábado 29. Diversas presentaciones de artistas de la comuna, establecimientos escolares e invitados especiales. Patio interior de la Municipalidad, frente a la alcaldía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel