Actualidad
Por Colegio José Manuel Balmaceda , 21 de octubre de 2014

Brigada ecológica "Siempre Verde" invita a la comunidad a Acto Cultural por la Naturaleza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Este sábado frente al municipio

La Brigada Ecológica “Siempre Verde”, del colegio José Manuel Balmaceda, presentará este sábado 25 de octubre el segundo Acto Cultural por la Naturaleza en el frontis de la Municipalidad de Futrono.

La actividad inicia a las 10:00 am y tiene como objeto sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, más aún en una zona como la nuestra en que la riqueza de ríos y lagos permite el florecimiento de una gran biodiversidad.

"Necesitamos alzar nuestra voz para proteger nuestra naturaleza, porque la vida y la naturaleza, hay que defenderla con firmeza”, declaró la docente del establecimiento, Ester Quichiyao.

El acto por la naturaleza contará con la presencia de artistas locales y provinciales. Además, desde Isla Huapi, una agrupación de pequeños artistas aportarán con una presentación.

Todos cordialmente invitados a esta hermosa iniciativa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel