Actualidad
Por DiarioPaillaco , 29 de septiembre de 2014

Todo un éxito resultó actividad solidaria en apoyo de SOS Huellas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Paillaco se inundó en el ruido de motocicletas

Con un importante marco de público, y con la participación exitosa de motoqueros de Osorno, Valdivia, Río Bueno, Purranque, Los lagos y clubes independientes, se realizó la actividad organizada por la Escuela de Danzas Árabes Nara Carim para ir en apoyo de la agrupación SOS Huellas de Paillaco.

Llegaron alrededor de 40 motoqueros, que se estacionaron un rato en la plaza en donde hicieron paseos en moto por una cantidad de dinero, lo que causó furor entre las personas que pasaban por el centro de la comuna.

A pesar de la lluvia que cayó el día sábado, los más entusiastas llegaron a la Discoteque DejaVu. Según la organización no fue la cantidad de gente que esperaban para reunir más dinero, pero igualmente lo pasaron muy bien con los que asistieron.

Además se hicieron concursos para los perritos, mister motoquero y todos terminaron hasta bailando al ritmo de la música de las bandas invitadas.

En la actividad también participaron bailarinas de Paillaco, La Unión y Río Bueno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel