Actualidad
Por DAEM Paillaco , 21 de septiembre de 2014

Escuela Roberto Ojeda Torres lució el talento de sus estudiantes con una muestra folclórica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Presentación de danzas de todas las zonas del país

La Escuela Rural Roberto Ojeda Torres de Reumén, sorprendió a la comunidad con una elaborada feria gastronómica en el establecimiento y una muestra folclórica en la plaza de la localidad.

Las salas de la Escuela se convirtieron en verdaderas fondas, donde cada nivel ofreció productos gastronómicos típicos de las Fiestas Patrias, actividad amenizada por una presentación de polca de los niños y niñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mi Pequeño Sueño”, una danza chilota del nivel parvulario y los bailes preparados por los integrantes del taller de folclor del establecimiento.

La actividad se extendió a la plaza de Reumén, cuando la Escuela realizó una muestra folclórica para homenajear a la patria. El taller de folclor mostró un cuadro de danzas representativas de las distintas zonas de Chile y el prekínder y kínder presentaron la danza chilota “El pavo y la pava”. Asimismo, como invitados especiales, el Ballet Folclórico Antu-Cullen realizó una muestra de sus hermosas coreografías y finalmente, la Orquesta de Cámara Infantil del establecimiento deleitó con sus acordes.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel