Actualidad
Por DiarioLaguino , 29 de agosto de 2014

Menor de edad fue atacada por un sujeto en un sitio aledaño a villa Los Ríos en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Se suma al ataque contra joven en cuesta La Nevada a principios de agosto

Un nuevo ataque sufrió una mujer en la comuna de Los Lagos. Se trata de una menor de edad que se dirigía hacia el Liceo Alberto Blest Gana desde la villa Los Alcaldes.

El hecho ocurrió la mañana del miércoles, cuando la menor pasaba por el sector aledaño a villa Los Ríos, a un costado de la carretera,  cuando un hombre la abordó por la espalda, logrando abatirla y amenazándola de muerte si gritaba pidiendo ayuda.

Así lo relató su madre, quien indicó que afortunadamente el agresor soltó a la menor cuando se aproximaba gente al lugar, quedando sin mayores lesiones.

El sujeto vestía con chaqueta verde, con pantalones claros y mide aproximadamente 1, 70 metros. La denuncia fue estampada en la Segunda Comisaría de Los Lagos.

Ataque de similares características

A principios de agosto, una situación similar le ocurrió a una joven en la cuesta La Nevada de la comuna (VER NOTA). Ambos hechos ocurrieron en la mañana, a mujeres que caminaban solas, y el agresor atacó por la espalda.

Imagen: Google Maps

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel