Actualidad
Por DiarioPaillaco , 9 de mayo de 2014

Juan Delgadillo lamenta robo de su computador con valiosa información

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Conocido artista y profesor de Paillaco llama a cuidarse entre todos

El conocido profesor e integrante de Vinilos, Juan Delgadillo, dio a conocer el robo de su computador con valiosísima información relacionada con trabajos de recopilación cultural, hecho ocurrido hace un par de semanas en Paillaco. 

En su cuenta de Facebook hizo un ferviente llamado a los paillaquinos a cuidarse y protegerse entre todos.

A continuación su relato:

Estimados amigos,

Quiero aprovechar este medio para comentar públicamente una situación que me aqueja luego de ser víctima del robo de mi herramienta de trabajo y recopilación, me refiero a mi notebook.
Conversando con algunos amigos, me he enterado que no he sido el único que ha sufrido el robo de herramientas, ropas y especialmente computadores portátiles.

El método se repite; buscan en los vehículos estacionados y sin gente algún objeto de valor y sin mayor tapujo quiebran el vidrio para extraer lo que encuentren (desde simples peluches hasta debrozadoras).
Lo que más siento es que este tipo de hechos, que antes veíamos en las grandes urbes hoy se ha trasladado hasta mi querido pueblo.

Este es un llamado a cuidarnos y protegernos entre nosotros mismos. Uno no comprenderá la magnitud de la situación hasta que le suceda.

Un paillaquino preocupado.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel