Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 18 de abril de 2014

Concejo Municipal de Paillaco escuchó demandas de los vecinos de Santa Rosa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Camino asfaltado es un sueño transversal de los vecinos

Una treintena de vecinos de los sectores de Santa Rosa Grande y Santa Rosa Chica, se reunieron para expresar sus demandas al Concejo Municipal de Paillaco, que el pasado miércoles sesionó en la sede de Santa Rosa Grande, a más de 30 kilómetros del radio urbano de la comuna.

La reunión forma parte del compromiso de las autoridades de salir a terreno y escuchar las demandas de los vecinos de los sectores rurales. El encuentro fue liderado por la alcaldesa Ramona Reyes y contó con la participación de los concejales Ruth Castillo, José Aravena, Miguel Ángel Carrasco, Carlos Rolack y Javier Callis.

En la oportunidad, dirigentes de las juntas de vecinos, escuelas, organizaciones de adultos mayores, bomberos, posta y agua potable rural, expresaron sus principales necesidades, pero también, agradecieron por los avances obtenidos.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Santa Rosa Grande, Paola Alarcón, agradeció la disposición de las autoridades a escuchar sus demandas y señaló que espera éstas sean consideradas, en especial, el anhelado sueño del asfalto de su camino, deseo largamente esperado por los vecinos.

Al respecto, la alcaldesa expresó que el Concejo acompañará a la comunidad, insistiendo ante el gobierno, el Ministro y el Subsecretario de Obras Públicas, para que a la brevedad se pueda iniciar el asfalto del camino y así, los vecinos puedan estar más conectados con Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel