Actualidad
Por DiarioLaguino , 3 de marzo de 2014

Evento de presentación de candidatas a Reina Sayka 2014 fue todo un éxito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Un importante marco de público llegó hasta la cervecería laguina

Una fiesta se vivió la tarde de este domingo en la Cervecería Sayka de la comuna de Los Lagos. Con el Beergarden lleno de público se realizó la presentación de las tres candidatas del concurso reina Sayka 2014, en las actividades enmarcadas en el cierre de la temporada de verano de la cervecería.

Nicolás Sandoval, dueño, emprendedor y pionero del rubro cervecero en la comuna  de Los Lagos, señaló estar contento con el marco de público que participó y que asistió a la cervecería. “Estamos realmente orgullosos porque el apoyo del público siempre es importante para este tipo de iniciativas. Hay interés en la comuna por participar, hay interés en las chicas por participar y la verdad es que cuando vemos nuestro local lleno, nos sentimos orgullosos de lo que hemos podido lograr”, indicó.

Sandoval manifestó que están confiados en llegar a ser un centro turístico y una identidad local. Agregó que “esto nos insta a seguir haciendo cosas y pensando en nuevos proyectos”.

Por su parte la primera Reina Sayka, Paulina Orellana, dijo que si el año pasado estuvo buena, este año están mucho mejores las actividades. Además agregó que en este evento se hizo la presentación oficial de "SAYKITO", mascota oficial de la cervecería.

Opinión de los asistentes

Ignacio Beroiza, junto a su amigo Jorge Honores manifestaron que “las candidatas están muy agradables, muy bonitas y la cerveza aún mejor, con un buen ambiente al aire libre”. Cristina González, quien llegó al Beergarden con su familia desde Valdivia, indicó que visitó la cervecería por primera vez. “Soy novata aquí y me encantó, es precioso el lugar”.

Cata ciega y fiesta de coronación

El próximo sábado 15 de marzo se realizará una cata ciega, que consiste en la degustación de variadas cervezas con los ojos cerrados, en donde los participantes evaluarán cada producto que prueben. El costo de esta cata es de 9 mil pesos con el derecho a una cena de gala y un free pass para la fiesta.

En cuanto a la fiesta de coronación tiene un costo de 3500 pesos en preventa y de 5 mil pesos el día del evento.

Candidata más popular

Hasta el día sábado a las 22.00 horas podrán votar por su candidata favorita, y así elegir también a la candidata Cerveza Sayka más popular. Lo puede hacer AQUÍ.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel